Lo Último

Comenzaron los despidos en Supermercados CLC de Balcarce


En el día de hoy empleados de los Supermercados pertenecientes a la firma de la ciudad de Saladillo comenzaron a recibir telegramas de despidos. Se trata de tres trabajadores de la sucursal de Av. Kelly y uno de la que se encuentra en Av. Chaves (junto al banco Provincia) cuyo nombre de fantasía es "El Almacén".
Uno de los gerentes regionales les habría expresado hace pocos días que existía la certera posibilidad de comenzar a realizar despidos, debido a la crisis y recesión actuales que llevaron a la empresa, como a tantas otras, a reducir personal para "tratar de abaratar costos".

Los trabajadores de la firma en Balcarce aún no percibieron el medio aguinaldo del mes de diciembre último, la remuneración correspondiente a los sueldos la cobran en cuotas semanales y la empresa empleadora no estaría pudiendo cumplir en tiempo y forma con los aportes patronales. También es cierto que, desde hace al menos dos meses, ambas sucursales tenían faltantes de mercadería y según la empresa "no se justificaba tenerla en lugares de poca facturación".
Esta situación provoca angustia e incertidumbre, dado que desde diciembre pasado a la fecha cerraron definitivamente las sucursales de Bolívar, Las Flores y Benito Juárez.