Lo Último

Alerta por condiciones meteorológicas severas

El mal tiempo no da tregua: a pesar de las intensas precipitaciones registradas durante las últimas horas en Balcarce y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas y lluvias fuertes durante tarde noche del lunes, sumándose fuertes vientos acompañados de intensa lluvia a partir de la madrugada del martes.



"Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Buenos Aires y Río Negro, serán emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina" anuncia el comunicado de alerta emitido a la hora 16, y que será actualizado a través de la web que el organismo posee a partir de las 22 horas.

Hasta el momento en nuestra ciudad las inclemencias del tiempo han provocado anegaciones en algunas calles de la ciudad, sobre todo en barrios aledaños a la zona céntrica, así como inconvenientes en el interior de varias viviendas.


Google Noticias