Lo Último

LUCIO PACIARONI FUE ELEGIDO SECRETARIO DE ACCION POLITICA

El último fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Dorrego el Congreso Provincial de la Juventud Radical. En el mismo se congregaron jóvenes militantes de toda la provincia, y allí mismo el balcarceño Lucio Paciaroni fue elegido por los disertantes del congreso como nuevo Secretario de Acción Política.
En la jornada, que se extendió el pasado sábado por más de seis horas, se realizó una planificación de actividades, propuestas, proyectos y plan de acción inmediata para el corriente año.

El encuentro estuvo coordinado por los legisladores provinciales Emilio Balbín y Anahí Bilbao, además de la diputada nacional Karina Banfi. Luego de las presentaciones formales entre quienes asistían en representación de los diferentes distritos, se puso en marcha la sesión del congreso en el que se eligieron las nuevas autoridades, conformando una mesa directiva de unidad y con representación de todos los sectores internos. Entre lo más destacado dentro de los puntos del día tratados allí, en dicha sesión se aprobó la modificación del estatuto instaurando la paridad en las listas para los cargos de la Juventud Radical en todos los distritos.