Lo Último

Aplastante triunfo de la Lista Verde ANUSATE en las elecciones de ATE


En una elección donde se eligieron autoridades nacionales y provinciales, teñida de todo tipo de cruces, chicanas y acusaciones, la Lista Verde que responde a Hugo 'Cachorro' Godoy superó ampliamente a la Lista Verde y Blanca liderada por Daniel Catalano.
Claudia Palioff, quien representa a nivel provincial a la lista que buscaba romper con el liderazgo de la Lista Verde oficialista, había emitido duras críticas hacia el oficialismo de ATE argumentando que ellos "vienen generando prácticas políticas indeseables, pero sobre todo están ausente como gremio en municipios como Balcarce, y vamos a cambiar eso". Sin embargo desde el oficialismo no omitieron responderle duramente, y le replicaron que "nosotros no nos enmascaramos con el olor de ningún partido político". Esto es en clara alusión a la precandidatura de su esposo, Maximiliano García, dentro de la lista de concejales de Graciela Pilone, y hacia ella misma como armadora de ese espacio que se juega la interna a nivel local con boleta corta.
Desde la comisión directiva de ATE Mar del Plata a la que pertenece la Delegación Balcarce, manifestaron que "Estamos orgullosos de los compañeros que han tomado la decisión de representar los intereses del conjunto de los trabajadores en cada ámbito laboral, porque son ellos y ellas quienes cotidianamente resuelven y transforman las realidades a favor de quienes más lo precisan, de esos que las estructuras olvidan pero que en ATE son lo más importante. En ATE no se vota un o una dirigente, se vota a esos compañeros y compañeras que están codo a codo y que te los cruzás durante el día haciendo su trabajo y los ves pelear por la dignidad de todos y todas"
Asimismo destacaron la labor que llevan adelante en Balcarce Mirta Lenti (Hospital Municipal Subzonal), Ester Burgos y Cristina Mate (Educación) y Juan Ragusa, Jorge Baliña y Javier Carabajal (INTA Balcarce).

Google Noticias