LO ÚLTIMO

$show=error

CUARENTENA TOTAL EN ARGENTINA DESDE LA MEDIANOCHE





A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado hace instantes por el presidente Alberto Fernández y con el acompañamiento de todo el arco político, se implementó el aislamiento obligatorio de toda la población desde la medianoche de hoy y hasta la hora 0 del 1 de abril.



El mismo contempla que nadie podrá ser obligado a asistir a su lugar de trabajo, exceptuando que se trate de fuerzas de seguridad o pertenecientes al sistema sanitario. Se suspende toda actividad comercial, permitiendo únicamente quienes se dediquen a la venta de alimentos al por menor, llámese almacenes y supermercados, con estrictos controles de permanencia: se estipuló como permitido sólo una persona por metro cuadrado.

Se suspende toda actividad bancaria y financiera: sólo funcionarán los cajeros automáticos con disponibilidad de dinero garantizada, con las misma restricción de cantidad de una persona por metro, y las operaciones online. Dentro de este panorama de recesión social, se suspenden vencimientos por deuda fiscal, vencimientos de carnets de conducir, VTV, etc.

Con la intención de garantizar el sistema alimentario y evitar especulaciones, se retrotrajeron costos al consumidor final y se fijaron precios máximos. En este punto se ruega a la población que no se desespere para acudir con urgencia a supermercados porque el abastecimiento está garantizado, y se solicita concurrir en forma ordenada para evitar aglomeraciones.

Tal como ya rige por decreto en Balcarce desde la hora 0 de hoy, se prohíbe en todo el país la actividad, comercial o no, de lugares de concurrencia y esparcimiento como cafés, restaurantes, bares, cines, teatros, clubes, campings, etc.

Desde el Ministerio de Salud se garantizó la disponibilidad y abastecimiento continuo de remedios y accesorios sanitarios como alcohol en gel entre otros.

"Todos tienen que quedarse en casa", declaró Fernández. Asimismo aclaró que la gente puede salir a la calle para hacer su vida "normal de todos los días", refiriéndose a la necesidad de realizar las compras para abastecerse y alimentarse.

Vamos a ser inflexibles con quienes incumplan esta decisión, quien la desobedezca será pasible de las sanciones que el peso de la ley establece.

El presidente declaró que las fuerzas de seguridad como policía, prefectura y gendarmería estarán a cargo de controlar el cumplimiento. También agregó que quienes están exceptuados de este aislamiento son los trabajadores de estaciones de servicio y de la producción alimentaria.

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,7,Anses,249,Archivo,1,Automovilismo,27,Balcarce Vox,47,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,122,Carta de Lectores,2,Ciencia,75,Clima,142,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,43,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,301,Curiosidades,1,DDHH,178,Deportes,1121,Derechos Humanos,1,Destacadas,15,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,15,Economía,974,Editorial,24,Educación,415,Efemérides,35,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,2,Entretenimiento,231,Entrevista,30,Femicidios,29,Feminismo,10,FNA,39,Futbol,159,Género,295,Gremiales,441,Historia,12,Inclusión,5,Informe Especial,21,Interés General,3695,Internacionales,1541,JJOO,3,Jubilados,153,Judiciales,412,Juegos Bonaerenses,28,La Ciudad,826,Medio Ambiente,25,Medios,22,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2234,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,684,Política,2731,Provinciales,1371,Qatar 2022,72,Redes,223,Rugby,2,Salud,1529,Seguridad,200,Sociedad,821,Solicitada,1,Solidario,27,Tecnología,44,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,2019,Turismo,243,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,27,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: CUARENTENA TOTAL EN ARGENTINA DESDE LA MEDIANOCHE
CUARENTENA TOTAL EN ARGENTINA DESDE LA MEDIANOCHE
A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado hace instantes por el presidente Alberto Fernández y con el acompañamiento de todo el arco político, se implementó el aislamiento obligatorio de toda la población desde la medianoche de hoy y hasta la hora 0 del 1 de abril. El mismo contempla que nadie podrá ser obligado a asistir a su lugar de trabajo, exceptuando que se trate de fuerzas de seguridad o pertenecientes al sistema sanitario. Se suspende toda actividad comercial, permitiendo únicamente quienes se dediquen a la venta de alimentos al por menor, llámese almacenes y supermercados, con estrictos controles de permanencia: se estipuló como permitido sólo una persona por metro cuadrado. Se suspende toda actividad bancaria y financiera: sólo funcionarán los cajeros automáticos con disponibilidad de dinero garantizada, con las misma restricción de cantidad de una persona por metro, y las operaciones online. Dentro de este panorama de recesión social, se suspenden vencimientos por deuda fiscal, vencimientos de carnets de conducir, VTV, etc. Con la intención de garantizar el sistema alimentario y evitar especulaciones, se retrotrajeron costos al consumidor final y se fijaron precios máximos. En este punto se ruega a la población que no se desespere para acudir con urgencia a supermercados porque el abastecimiento está garantizado, y se solicita concurrir en forma ordenada para evitar aglomeraciones. Tal como ya rige por decreto en Balcarce desde la hora 0 de hoy, se prohíbe en todo el país la actividad, comercial o no, de lugares de concurrencia y esparcimiento como cafés, restaurantes, bares, cines, teatros, clubes, campings, etc. Desde el Ministerio de Salud se garantizó la disponibilidad y abastecimiento continuo de remedios y accesorios sanitarios como alcohol en gel entre otros. "Todos tienen que quedarse en casa", declaró Fernández. Asimismo aclaró que la gente puede salir a la calle para hacer su vida "normal de todos los días", refiriéndose a la necesidad de realizar las compras para abastecerse y alimentarse. Vamos a ser inflexibles con quienes incumplan esta decisión, quien la desobedezca será pasible de las sanciones que el peso de la ley establece. El presidente declaró que las fuerzas de seguridad como policía, prefectura y gendarmería estarán a cargo de controlar el cumplimiento. También agregó que quienes están exceptuados de este aislamiento son los trabajadores de estaciones de servicio y de la producción alimentaria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi64eoxHgcjsrufyvZr151J6R9wkY9uYDqWBd_C26q1Htdk8gkYoa8qUQ8MLro1XEnoFT06sDzKSsH44vao8aOhjOMC85G_3MzBPIldfCHO_GzkmTHAalNpcNUx8-UyUn8A7wDDjyrRWCre/s640/Cuarentena+total+en+Argentina.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi64eoxHgcjsrufyvZr151J6R9wkY9uYDqWBd_C26q1Htdk8gkYoa8qUQ8MLro1XEnoFT06sDzKSsH44vao8aOhjOMC85G_3MzBPIldfCHO_GzkmTHAalNpcNUx8-UyUn8A7wDDjyrRWCre/s72-c/Cuarentena+total+en+Argentina.jpeg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/03/cuarentena-total-en-argentina-desde-la.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/03/cuarentena-total-en-argentina-desde-la.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar