ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

MAR DEL PLATA BLINDA LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Refuerzan los controles por el Día del Padre.

Mar del Plata refuerza los controles en los accesos a la ciudad por el Día del Padre

La municipalidad de General Pueyrredon y las fuerzas de seguridad destinadas en los controles de acceso a la ciudad de Mar del Plata aumentarán las tareas de verificación en estos puntos durante este fin de semana para evitar el ingreso de no residentes en la localidad ante la posibilidad que un mayor flujo por el Día del Padre.

Las autoridades informaron en un comunicado que habrá controles en los principales accesos como en la Ruta 2, a la altura de "El Sosiego"; en la Ruta 226, a la altura de "El Dorado"; en el kilómetro 12, de la Ruta 88; en el Camino Viejo a Miramar; en la Ruta 11, a la altura del peaje de Mar Chiquita y en la Ruta Interbalnearia 11, a la altura del Peaje “Las Palomas” Norte.

Los operativos en los accesos a la ciudad son supervisados por Rodolfo Iriart, coordinador del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien sostuvo que “desde el pasado 30 de abril ingresaron a Mar del Plata unos 1.033 marplatenses que habían quedado varados en otros destinos y se rechazaron 3.634 autos que querían ingresar al partido sin tener el permiso necesario”.

Además, añadió que “desde el 18 de abril se controlaron casi 50 mil autos en los retenes dispuestos por las autoridades y la municipalidad colocó arcos sanitizantes en el acceso a la ciudad en la ruta 2”.

También aclaró que “estos dispositivos funcionan las 24 horas y son automáticos para alcanzar a todos los vehículos que quieran ingresar a Mar del Plata”.