ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

El arquero Matías Ibañez firmó su contrato con Racing hasta diciembre de 2021

El arquero Matías Ibañez firmó su contrato con Racing hasta diciembre de 2021

El arquero Matías Ibañez selló esta tarde su vínculo contractual con Racing Club, equipo al que estará ligado hasta diciembre de 2021 y al que llega en reemplazo del saliente Javier García.

La firma del contrato se llevó a cabo esta tarde mediante una videoconferencia de la que participaron Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda; Diego Milito, secretario técnico; y Christian Devia, Secretario General.

Ibañez, de 33 años, se sumará así a los arqueros Gabriel Arias, habitual titular en la consideración del entrenador Sebastian Beccacece, y Gastón `Chila` Gómez, con el que peleará el puesto de primer suplente.

El arquero, que tuvo un último paso en Patronato de Paraná, destacó el presente del conjunto albiceleste, al que ubicó entre los "tres clubes más grandes" del fútbol argentino con River Plate y Boca Juniors.

"Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados", dijo en diálogo con la página oficial del club.

"La Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa", agregó sobre uno de los motivos por el cuál tomó la decisión de continuar su carrera en La Academia.

"Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque", continuó el jugador oriundo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

El arquero surgido de Olimpo de Bahia Blanca y que además pasó por San Lorenzo y Lanús, entre otros clubes, resaltó el apoyo del público académico en las oportunidades que lo tocó enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

"Cada vez que me tocó jugar en cancha de Racing me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto", cerró Matías Ibañez.

El plantel albiceleste volvió a entrenarse hoy en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, en donde realizaron trabajos de técnica individual y de fuerza y resistencia específica.

Mañana, el plantel comenzará su rutina con una sesión matutina de entrenamiento cognitivo y, por la tarde, los grupos asistirán, en sus correspondientes turnos, al Predio Tita para los ensayos físicos y técnicos.