Fuentes oficiales indicaron a Todo Provincial que el incidente vial sucedió esta mañana en la ruta 36, a la altura del kilómetro 37, cerca del cruce de Alpargatas en la localidad bonaerense de Berazategui, cuando por razones que se investigan un auto marca Peugeot 307 despistó y chocó contra una columna de un puente peatonal.
La imagen del siniestro retrató la violencia del impacto que -lamentablemente- derivó en el fallecimiento de dos personas en el acto.
Así lo señalaron voceros del hecho ya que tanto el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, y la mujer que iba de acompañante en el asiento delantero, murieron prácticamente en el momento del choque.
En la zona del trágico accidente trabajaron Peritos de la Policía Científica. Allí realizaron los estudios de rigor y -por estas hora- intentan establecer qué ocurrió para el desenlace fatal.
En principio la hipótesis de la pesquisa es que el conductor del auto perdió el control, se despistó hacia la banquina externa y embistió el new jersey y una columna del puente peatonal.
Tránsito fatal en Ruta 36: un sobreviviente
Como se mencionó, tras el siniestro fatal que dejó dos muertos, un joven de 19 años resultó solo con heridas.
La víctima, identificada oficialmente como Tomás L., iba en el asiento trasero del auto, sufrió fuertes golpes y fue rescatado por bomberos y derivado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui en una ambulancia de AUBASA.
Según revelaron quedó internado, consciente y con varias contusiones.
El caso fue intervenido por la UFI descentralizada de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta, de la localidad El Pato.