Emiliano Godoy de 28 años perdió la vida en un trágico choque frontal ocurrido en el kilómetro 399 de Ruta Nacional 226. La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y colisionó contra un camión de hacienda. Encontraron elementos que evidenciarían que se trató de un suicidio.
El hecho ocurrió este domingo a las 13.50 en el kilómetro 399 de Ruta 226.
La víctima conducía una motocicleta Honda New Twister CB 250 que chocó de frente contra un camión Cargo que transportaba hacienda procedente de Olavarría en dirección a Bolívar.
El camión conducido por un chofer de Olavarría que no pudo evitar embestir a motocicleta que hacía instantes había descendido del puente.
Una ambulancia del Hospital Sub Zonal de Bolívar «Dr. Miguel L. Capredoni» llegó al lugar del choque y constató la muerte del joven.
Los investigadores encontraron elementos que apuntalan la hipótesis de un suicidio. Al requisar el taller donde Godoy trabajaba encontraron una soga atada a una cabreada del techo.
Se supo también que Godoy había sido objeto de una denuncia pública en redes sociales en la que se lo acusaba por un hecho de violencia.
Antes del choque, su madre se había acercado a la comisaría a radicar una denuncia por averiguación de paradero ya que no podía encontrar a su hijo.