LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

El insólito posteo de Javier Milei tildando de "kirchnerista" a la libertaria que fue con un cuchillo al acto



El Presidente se refirió al tenso episodio donde una violenta mujer debió ser detenida, creyendo que se trataba de una militante de la oposición.


En las últimas horas, Javier Milei decidió pronunciarse sobre un terrible episodio de violencia que tuvo lugar en el municipio de Tres de Febrero, donde el mandatario estuvo presente este viernes, en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 26 de octubre.


El evento culminó con la detención de una mujer de unos 50 años que intentó agredir con arma blanca a un fotógrafo. Previamente, la Gendarmería había demorado a la sospechosa tras haber logrado aproximarse al jefe de Estado mientras este ofrecía su alocución desde un vehículo. La situación generó conmoción, en particular cuando la mujer, luego de eludir momentáneamente a la custodia, arremetió con intenciones de apuñalar al trabajador de prensa que cubría el acto.


Creyendo que se trataba de una militante opositora, el jefe de Estado lanzó un insólito tuit en la tarde de este sábado: "Esto es el kirchnerismo. 26O: civilización o barbarie. Libertad o esclavitud. VLLC!", escribió, generando una ola de reacciones por parte de los internautas que le dejaron en claro que se trataba de una libertaria.


Así fue la violenta agresión de una libertaria a un fotógrafo: "Andate, kukardo de mierda"

En Tres de Febrero, se dio un inesperado episodio protagonizado por una mujer que llevó un cuchillo al acto encabezado por el primer mandatario. Dispuesta a usarlo, la adherente a La Libertad Avanza agredió verbalmente a un fotógrafo al que trató de "kukardo" mientras lucía visiblemente fuera de sí: "¡Andate de mi casa! Andate de mi casa, pedazo de mierda, es mi ciudad, kukardo de mierda", gritaba la mujer llena de odio, mientras la Gendarmería Nacional intentaba frenarla.


El video donde la aparentemente desquiciada intenta amedrentar a un joven fotógrafo, que según ella era peronista o kirchnerista, no demoró en viralizarse en la red social X, generando indignación y preocupación en los internautas: "Qué raro, no le pegaron, no la gasearon, no la detuvieron, no la cachearon y la dejaron ir armada a atacar a un fotógrafo porque se la veía re normal, en pijama de los Simpson, re tranqui, re pacífica, inofensiva", señaló de manera irónica una usuaria.



Cabe señalar que otros también remarcaron la llamativa actitud de los uniformados: "Si era un discapacitado o un jubilado protestando, le partían la cabeza entre todos los que aparecieron a contenerla. No hay remate".



Otros, en tanto, reclamaron que lo sucedido fue una locura agregándole un toque de humor: "La duda ahora es, en el 27, ¿la ponen de diputada o de senadora?"; "Milei no está creando monstruos. Los monstruos ya estaban ahí y eligieron un representante a su altura"; "Me impresiona lo rapido que nos convertimos en Estados Unidos. ¡Gracias Mr. Bessent!"; fueron algunos de los comentarios.


Fuente: Minuto Uno

$show=phone

Imagen aleatoria
Nombre

Accion5,25,AFIP,13,Alerta meteorológico,1,Anses,275,Archivo,2,Automovilismo,30,Balcarce,50,Balcarce Vox,73,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,203,Carta de Lectores,2,Ciencia,96,Clima,256,Comunicado,130,Comunidad,5,Concejo Deliberante,160,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,315,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,447,Curiosidades,1,DDHH,223,Deportes,1516,Derechos Humanos,1,Destacadas,48,diciembre,3,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,16,Economía,1425,Editorial,25,Educación,568,Efemérides,42,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,322,Entretenimiento,238,Entrevista,45,Femicidios,46,Feminismo,11,FNA,48,Futbol,161,Género,343,Gremiales,628,Historia,12,Horóscopo,20,Inclusión,14,Infancias,1,Informe Especial,21,Interés General,5882,Internacionales,2191,JJOO,3,Jubilados,217,Judiciales,655,Juegos Bonaerenses,69,La Ciudad,2906,La Rosca,7,Medio Ambiente,79,Medios,71,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,3490,Opinión,19,PAMI,4,Policiales,1054,Política,4223,Portada,3,Principal,101,Pronóstico,64,Provinciales,2040,Qatar 2022,72,Redes,294,Rugby,2,Salud,1824,Seguridad,276,Sociedad,1037,Solicitada,1,Solidario,61,Tecnología,71,Televisión,1,Tenis,14,Tiempo,4,Titulares,3630,Turismo,321,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,39,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: El insólito posteo de Javier Milei tildando de "kirchnerista" a la libertaria que fue con un cuchillo al acto
El insólito posteo de Javier Milei tildando de "kirchnerista" a la libertaria que fue con un cuchillo al acto
El Presidente se refirió al tenso episodio donde una violenta mujer debió ser detenida, creyendo que se trataba de una militante de la oposición.
https://media.minutouno.com/p/70594c601a02ef5b5ad509e0e4237d36/adjuntos/150/imagenes/042/868/0042868997/milei-mujer-violenta-tres-febrero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxElu3ZBF3fo6ALqbZWo9bBg37L-Sh_5t9oMOAljVlbA46cW7n1ZuXopKM2E27i2SWDLJ-GqiQQ-C6OjJ1Ju-0qkRk-eMxlvH4wy3OkOKhuIuNq6b5lRcZOmAfB93YUsE6-T0vOtWeWadOSPdYtn6XKekfFKHP0TOD8FjiV55jJ0j5dYdk7AXWZeCppyub/s72-c/linea-divisoria.png
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2025/10/el-insolito-posteo-de-javier-milei.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2025/10/el-insolito-posteo-de-javier-milei.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar