Cargando noticias de Radio Sudestada...

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Boca podría abrochar a su primer refuerzo: el jugador que le ofrecieron a Riquelme



Boca podría abrochar a su primer refuerzo: el jugador que le ofrecieron a Riquelme

Tras el revés sufrido con el colombiano Marino Hinestroza, el Xeneize continúa en la búsqueda de una pieza de ataque.



BOCA todavía no presentó a ningún refuerzo en el actual mercado de pases y el torneo comenzará este jueves.



Tras el revés sufrido con marino Hinestroza, que finalmente recalará en Vasco da Gama, en las últimas horas le ofrecieron otro delantero a Juan Román Riquelme.



Se trata del paraguayo Ángel Romero, de 33 años, que viene de quedar libre de Corinthians de Brasil.



 Ya hay conversaciones entre las partes y es posible que el delantero guaraní termine recalando en el Xeneize en el caso de haber un acuerdo contractual y económico.



El atacante es del gusto de Riquelme (en 2022 había declarado que Romero "es un grandísimo jugador") y ante la urgencia del calendario, es una buena oportunidad para Boca en un puesto de la cancha que necesita ser reforzado.



Romero quedó libre de Corinthians debido a las urgencias económicas del club paulista y el alto salario del futbolista guaraní, cuyo hermano Oscar vistió los colores de Boca entre 2022 y 2023.



Para Romero sería una buena oportunidad a pocos meses del Mundial de Norteamérica y a Boca le serviría también para calmar un poco la impaciencia de los hinchas con un jugador de probada jerarquía.



Romero tuvo un 2025 con mucha actividad: jugó 53 partidos, metió 5 goles y dio 3 asistencias.



Foto de portada: Matías Baglietto / NurPhoto / NurPhoto via AFP



Fuente: El Gráfico

$show=phone

Imagen aleatoria