Lo Último

Gustavo Vera en Balcarce: "Lo de Pichetto es muy peligroso"

El representante de la ONG La Alameda estuvo presente en la presentación oficial de la Multisectorial 21F Balcarce, organización de la cual es el coordinador nacional. Allí, junto a referentes de diferentes gremios y organizaciones políticas, destacó la importancia de la unidad de la oposición frente al peligro que representa Cambiemos en el caso de ganar nuevamente las elecciones. En un ferviente discurso, llamó a todos los sectores políticos "a sumarse a la unidad que ya existe desde la militancia política y sindical, porque desde el 21 de febrero de 2018 los trabajadores ya venimos trabajando en unidad, pero a la clase política las señales parecen llegarles tarde, con delay".



En medio de lo que fue un festejo por la conformación de la multisectorial número 60 del país, agradeció a todos los presentes por estar "del lado del pueblo". Cuando se le preguntó su opinión respecto de la confirmación de la candidatura de Miguel Ángel Pichetto como vice de Macri, manifestó que "es muy peligroso. Un candidato que no mide y no tiene buena imagen sólo le es útil al gobierno para manejar, por 'carpetazo' o con billetera a los doce o trece senadores que están 'en falta' y responden a Pichetto. Es evidente que van por los fueros de Cristina y cuanto candidato se les antoje".
En el marco de la convocatoria quedó finalmente conformada la Multisectorial Balcarce y en los próximos días, según manifestaron, habrá conversaciones con los distintos precandidatos y sus espacios de cara a las elecciones de agosto.