Lo Último

QUEDÓ OFICIALIZADA LA UNIÓN VECINAL BALCARCE

Finalmente la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires reconoció y habilitó para las próximas elecciones primarias a la histórica Unión Vecinal Balcarce encabezando ese espacio como precandidato a intendente por la ciudad de Balcarce Mariano Mare.
Aunque según allegados al flamante partido restan conformarse los lugares en la lista, la misma estaría encabezada por María Belén Tisera y Rodolfo Cacace.


Mariano Mare es hijo del exintendente municipal Juan José Mare, quien manejara los destinos del ejecutivo balcarceño desde 1966 hasta 1976. Durante ese período la ciudad tuvo su transformación más significativa en materia de obra pública: desde mejoras en la vieja ruta 226 hasta la inauguración del autódromo Juan Manuel Fangio, sin dejar de mencionar la puesta en marcha de la Estación Terrena de Comunicaciones, entre las más destacadas.
Con firmes intenciones de continuar con el legado de su padre, Mariano Mare manifestó que lo acompaña un "importante y calificado" grupo de vecinos decididos a devolverle a la ciudad su espíritu pujante, donde el problema de cada vecino "es el más importante y hay que darle solución inmediata".
Todo aquel interesado en participar de este espacio y afiliarse al mismo, pueden acercarse a partir de las 12 horas en la parrilla "Lo de Mariano" (comercio propiedad del precandidato), ubicado en Av. Centenario entre 41 y 43.