Lo Último

EMOTIVO CIERRE DEL "CANTA ARGENTINA" EN BALCARCE


Por una iniciativa de Red Solidaria a nivel nacional, en simultáneo con más de 380 ciudades a lo largo y ancho del país, este domingo en Balcarce se llevó a cabo el encuentro CantArgentina. El mismo, tras la convocatoria, fue organizado en conjunto con la Sebsecretaría de Cultura, la Escuela de Arte "Astor Piazzolla" y los Bomberos Voluntarios de Balcarce. El momento más emocionante de la jornada fue el cierre, momento en el que todo el público presente cantó la canción de Charly García "Inconsciente colectivo".


Viviana Erreguerena, coordinadora de Red Solidaria en Balcarce, evidentemente emocionada por la alta participación de público que se hizo presente en la Plaza Libertad, manifestó que "el objetivo era uno: celebrar la cultura solidaria. Y lo hicimos cantando esta hermosa canción".
También agregó que el lema de la Red Solidaria Balcarce para el año 2020 será hacer de Balcarce una ciudad cardio segura: "esto implicará una campaña de capacitación en RCP que queremos llevar a cabo en conjunto con Bomberos Voluntarios".
Participaron, además de funcionarios políticos y legisladores, las instituciones LALCEC, Cáritas, Sociedad de Protección a La Infancia y Club de Leones, entre otras.

Fotos por Marina Ibarlucea







Noticias destacadas