ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

EL EJÉRCITO ENTREGÓ MÁS DE UNA TONELADA DE ALIMENTOS


El Ejército entregó hoy más de una tonelada de alimentos y artículos de limpieza en los barrios más carenciados de la localidad bonaerense de Quilmes, en un operativo organizado con el municipio como parte de las acciones que se realizan para que se cumpla el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional para combatir la pandemia de coronavirus.

Además, en el marco de este actividad social, la intendenta del Municipio, Mayra Mendoza, recibió esta tarde al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con el objetivo de coordinar las labores que el Ejército y la Policía llevarán a cabo en el distrito del sur bonaerense.

El propio Berni recorrió la base para el alojamiento de personal de las fuerzas de seguridad, que se instaló en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Quilmes, donde el funcionario provincial tendrá "una oficina para diagramar las tareas junto al Municipio", según el parte difundido por el departamento comunal.

“En el día de hoy entregamos más de mil raciones de comida en los principales barrios periféricos de Quilmes en un operativo de protección civil enmarcado en la Ley de Defensa Nacional”, aseguró el capitán Ezequiel Salinas, del Regimiento de Patricios.

El Ejercito Nacional, con personal del Regimiento de Patricios, Granaderos de a Caballo y de Artillería 1, fue el encargado de distribuir los alimentos aportados por el gobierno municipal y distintas ONG's.