LO ÚLTIMO

$show=error

"HEMOS MANDADO A LA POBLACIÓN UN MENSAJE DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS MEDIDAS"





La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo hoy que su partido defiende "el trabajo en equipo" y que es una "oposición constructiva" y "leal" que busca ayudar al Gobierno, y por ese motivo envió "a la población un mensaje de acompañamiento a las medidas".

"Somos defensores del trabajo en equipo, de trabajar institucionalmente, siempre lo hemos sido", sostuvo Bullrich sobre el apoyo que el PRO y Juntos por el Cambio (JxC) expresaron a las medidas del Gobierno contra el coronavirus.

Cuando fuimos Gobierno tuvimos menos posibilidades de diálogo con la oposición, pero es bueno tener una oposición como la nuestra, que es una oposición constructiva, que busca el diálogo.

"Somos buenos opositores, leales en el sentido de que no impedimos el trabajo común", prosiguió, y aseveró que "hemos mandado a la población un mensaje de acompañamiento a las medidas, y esta necesidad de poder salir rápido" del aislamiento.

Se refirió así a la reunión que mantuvo con el ex presidente Mauricio Macri y los principales dirigentes del PRO (mediante videoconferencia) donde pidieron "seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar" la propagación del coronavirus en el país.

La ex ministra macrista dijo que su postura y la de sus pares es que "cuanto más cumplamos ahora" la cuarentena "menos la vamos a tener que alargar, lo cual es importante para poner volver a poner el país en marcha".

"Ya que estamos yendo a un recurso tan fuerte como la paralización total del país, es importante el cumplimiento a rajatabla de esta etapa para poder acortarla y no seguirla eternamente", sostuvo.

Sobre los presos que temen el contagio, opinó que hay que evitar "largar a la calle a gente que va a generar desastres". Añadió que las autoridades judiciales y carcelarias deberán ver cada caso para no liberar "gente que puede salir a asesinar", y debe haber "un análisis muy finito" de los pro y los contra.

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,7,Anses,252,Archivo,1,Automovilismo,27,Balcarce Vox,55,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,126,Carta de Lectores,2,Ciencia,76,Clima,148,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,61,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,328,Curiosidades,1,DDHH,185,Deportes,1161,Derechos Humanos,1,Destacadas,21,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,15,Economía,1044,Editorial,24,Educación,438,Efemérides,37,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,5,Entretenimiento,231,Entrevista,35,Femicidios,32,Feminismo,10,FNA,39,Futbol,159,Género,307,Gremiales,481,Historia,12,Inclusión,6,Informe Especial,21,Interés General,4030,Internacionales,1636,JJOO,3,Jubilados,161,Judiciales,448,Juegos Bonaerenses,35,La Ciudad,1135,Medio Ambiente,31,Medios,36,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2365,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,723,Política,2906,Provinciales,1466,Qatar 2022,72,Redes,234,Rugby,2,Salud,1565,Seguridad,211,Sociedad,853,Solicitada,1,Solidario,32,Tecnología,49,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,2262,Turismo,256,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,32,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: "HEMOS MANDADO A LA POBLACIÓN UN MENSAJE DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS MEDIDAS"
"HEMOS MANDADO A LA POBLACIÓN UN MENSAJE DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS MEDIDAS"
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo hoy que su partido defiende "el trabajo en equipo" y que es una "oposición constructiva" y "leal" que busca ayudar al Gobierno, y por ese motivo envió "a la población un mensaje de acompañamiento a las medidas". "Somos defensores del trabajo en equipo, de trabajar institucionalmente, siempre lo hemos sido", sostuvo Bullrich sobre el apoyo que el PRO y Juntos por el Cambio (JxC) expresaron a las medidas del Gobierno contra el coronavirus. "Cuando fuimos Gobierno tuvimos menos posibilidades" de diálogo con la oposición", pero es bueno tener una oposición como la nuestra, que es una oposición constructiva, que busca el diálogo", afirmó Bullrich a radio Mitre. "Somos buenos opositores, leales en el sentido de que no impedimos el trabajo común", prosiguió, y aseveró que "hemos mandado a la población un mensaje de acompañamiento a las medidas, y esta necesidad de poder salir rápido" del aislamiento. Se refirió así a la reunión que mantuvo con el ex presidente Mauricio Macri y los principales dirigentes del PRO (mediante videoconferencia) donde pidieron "seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar" la propagación del coronavirus en el país. En el encuentro estuvieron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y los senadores nacionales Humberto Schiavoni y Esteban Bullrich. La ex ministra macrista dijo que su postura y la de sus pares es que "cuanto más cumplamos ahora" la cuarentena "menos la vamos a tener que alargar, lo cual es importante para poner volver a poner el país en marcha". "Ya que estamos yendo a un recurso tan fuerte como la paralización total del país, es importante el cumplimiento a rajatabla de esta etapa para poder acortarla y no seguirla eternamente", sostuvo. Sobre los presos que temen el contagio, opinó que hay que evitar "largar a la calle a gente que va a generar desastres". Añadió que las autoridades judiciales y carcelarias deberán ver cada caso para no liberar "gente que puede salir a asesinar", y debe haber "un análisis muy finito" de los pro y los contra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV8vsne3rYZiyzrs6bwvzDhvTpu088QLYu-CNN6ibCrXdx6brX_5OiMUQeIYZv9SgxAdWFv26RuVyWIFWlo23fXqe_IcIJ1ZBFqEGYhwpNb0TjYMOTLmNsHPoBTLqkkjIQxs0Z644NbjWX/s640/Patricia+Bullrich.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV8vsne3rYZiyzrs6bwvzDhvTpu088QLYu-CNN6ibCrXdx6brX_5OiMUQeIYZv9SgxAdWFv26RuVyWIFWlo23fXqe_IcIJ1ZBFqEGYhwpNb0TjYMOTLmNsHPoBTLqkkjIQxs0Z644NbjWX/s72-c/Patricia+Bullrich.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/03/hemos-mandado-la-poblacion-un-mensaje.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/03/hemos-mandado-la-poblacion-un-mensaje.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar