ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

MALESTAR DE FERIANTES POR LOS PRECIOS PARA EXPONER EN BALCARCE


Hace pocas horas se conocieron distintas versiones de feriantes de Balcarce a través de las redes sociales, donde expresan su preocupación por el desinterés del Municipio, el que según aseguran "dice apoyar el arte y la cultura". La queja deviene del costo impuesto para quienes quieran exponer artesanías la suma de 600 pesos, en la próxima edición del evento "Balcarce Es Folklore".

 A raíz de esta medida, varios artesanos expresaron en las redes su preocupación dado que aunque parezca irrisoria la suma, deben sumarse un montón de gastos además del espacio para exponer, lo que hace cada vez más difícil llevar a cabo esa tarea, teniendo en cuenta que los márgenes de ganancia y los precios de venta son muy bajos. "Eso sin contar que hay muchos artesanos que no disponen de otro ingreso", manifestaron.

Varios damnificados por esta decisión del Municipio mostraron su desazón porque consideran que cada vez que se realizó un evento "nosotros estuvimos y apoyamos".
Por esta situación ya fueron varios los expositores que aseguraron que no van a poder presentarse en el mencionado evento.