Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE: Casos positivos: 1 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 23 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 04/07/20 17:30 Hs.

Regionales

CUARENTENA: PREOCUPA LA ALTA CIRCULACIÓN DE GENTE EN TODA LA CIUDAD


Desde tempranas horas de este viernes los supermercados, sobre todo el ubicado en avenida San Martín, largas colas para poder ingresas a realizar las compras. Lo mismo ocurre en comercios más pequeños, mayormente del rubro alimentos y almacén, tanto los ubicados en el centro como en los distintos barrios de la ciudad.

Las farmacias no fueron la excepción: por enésima vez en sus veredas se congregó importante cantidad de ciudadanos aguardando ser atendidos.

El pago de servicios es un problema para las autoridades: tanto Aguas de Balcarce, como la gran cantidad de bocas de cobro (Rapipago, Pago Fácil, Fava, etc) se vieron saturadas de público con la intención de abonar las facturas atrasadas y vencidas. En este aspecto, la Cooperativa de Electricidad volvió a abrir sus puertas, luego del polémico episodio de hace unos días en el que la situación se vio desbordada por la cantidad de usuarios que acudieron, pero esta vez mejor organizados: sillas en el exterior y una persona en la puerta organizando que se ingrese de a uno.

Y como siempre, las filas en el exterior de los bancos siguen siendo extensas. Al respecto, desde el Departamento Ejecutivo recordaron que los cajeros automáticos están contemplados dentro de las excepciones del toque de sirena, por lo cual luego de las 16 horas se puede acudir sin que ello signifique una falta o infracción.