Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE: Casos positivos: 1 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 23 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 04/07/20 17:30 Hs.

Regionales

IFE: NUEVA FECHA PARA APROBADOS QUE NO INGRESARON CBU


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que ya existe la fecha para el ingreso de medio de pago alternativo para quienes el subsidio fue aprobado pero que por distintas circunstancias no pudieron cargar los datos.

Desde este miércoles 22 de abril se encuentra abierta la recepción para la nueva prencsripción de beneficiarios cuyo trámite no fue aprobado, y la entidad someterá esos datos a una revisión.

Asimismo recordaron que a partir del próximo lunes 27 de abril quienes fueron aceptados para recibir el subsidio de 10 mil pesos pero no pudieron cargar datos bancarios podrán hacerlo para efectivizar el cobro.

Desde la entidad explicaron que debido a la gran demanda de tráfico la página web se vio saturada por lo que muchos beneficiarios habilitados para recibir el IFE no pudieron elegir el método de cobro, y ya que la mayoría de ellos no volverán a ingresar por haber ingresado correctamente la información, se estima que no deberían existir inconvenientes.

La página para dicho trámite es https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga.