Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE: Casos positivos: 1 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 23 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 04/07/20 17:30 Hs.

Regionales

LOS HINCHAS DE RIVER ALENTARON DESDE SUS CASAS


La "subcomisión del hincha" de River Plate organizó para hoy una convocatoria en la que miles de simpatizantes del equipo "millonario" alentaron a su equipo desde sus casas y con sus familias a las 17.45, cuando habitualmente hay fechas oficiales los domingos.

“En casa somos más grandes” y el “Más grande siempre alienta”, fueron las consignas convocantes de los hinchas para que esta tarde en balcones, ventanas, patios y terrazas se cuelguen banderas y se canten los mismos temas que en la cancha.

La iniciativa se vio replicada en las redes sociales de la "subcomisión del hincha", que tras finalizada la movida comenzó a postear fotos y videos de los hinchas de la Ciudad de Buenos Aires y del resto del país, que se sumaron a los festejos virtuales y a distancia en medio de la pandemia.

“Es para poder estar cerca de River, porque se extraña ir a la cancha, cantar con amigos, ver al equipo y todo eso que significa para nosotros cuando juega el club que amamos. Por eso propusimos cantar a la hora de los partidos todos desde nuestras casas y así sentirnos más cerca”, le dijo a Télam, Crístian Krom, de la "subcomisión del hincha".

Los barrios cercanos al Monumental, en especial por las avenidas Monroe, Libertador, Cabildo, Udaondo y las calles internas de esas zonas, fueron donde más se hizo escuchar el aliento con el habitual cántico “River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...”.

Los hinchas de River no pueden ver a su equipo desde el 29 de febrero, cuando se dio el empate ante Defensa y Justicia en el Monumental por la Superliga (1-1), ya que luego jugó dos partidos de visitante ante Atlético Tucumán y Liga de Quito y el que jugó ante Binacional, de Perú, por Copa Libertadores (8-0) de local fue a puertas cerradas.

Además el partido ante Atlético Tucumán que debía jugarse por el inicio de la Copa de la Superliga en Núñez fue el que el equipo "millonario" no se presentó a jugar por el tema de la pandemia de coronavirus.