LO ÚLTIMO

$show=error

QUEDARÁN SÓLO 4 VÍAS DE ACCESO AL CASCO URBANO



Se comenzó a trabajar hoy en el dispositivo de cierre de accesos secundarios al ejido urbano para dejar habilitados solo los cuatro accesos principales. Ello se desprende de la reunión que autoridades municipales mantuvieron el martes pasado con representantes de los distintos eslabones vinculados al sector agropecuario del distrito. 

Se iniciaron, de esta manera, las tareas de bloqueos de los accesos secundarios tal cual lo anunciado, acordado y planificado con el sector de referencia. Ayer fue el caso de calles 62 y 107, 62 y 9 y 62 y 1.

Cabe acordar que se trata de acciones tendientes a dinamizar la salida de la producción de los campos en función de que dentro de pocos días se originará la cosecha de granos gruesos y, a su vez, y por sobre todas las cosas, a intensificar los controles por parte de las fuerzas policiales del movimiento de personas pertenecientes a otros distritos.

El diagrama establece que quedarán habilitados solo cuatro trayectos principales. A los más habituales, que son por ruta nacional 226 y por ruta provincial 55, se suman los que derivan desde la ruta provincial 77 y desde Av. Eva Perón.

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,23,AFIP,7,Anses,239,Automovilismo,25,Balcarce Vox,40,Basquet,3,Boxeo,5,Campo,118,Carta de Lectores,2,Ciencia,71,Clima,116,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,30,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,265,Curiosidades,1,DDHH,155,Deportes,1053,Derechos Humanos,1,Destacadas,4,Diversidad,1,Ecología,15,Economía,852,Editorial,24,Educación,368,Efemérides,32,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Entretenimiento,216,Entrevista,27,Femicidios,26,Feminismo,6,FNA,29,Futbol,158,Género,285,Gremiales,370,Historia,12,Inclusión,4,Informe Especial,21,Interés General,3224,Internacionales,1391,JJOO,3,Jubilados,141,Judiciales,373,Juegos Bonaerenses,27,La Ciudad,392,Medio Ambiente,16,Medios,9,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2020,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,600,Política,2492,Provinciales,1210,Qatar 2022,72,Redes,208,Rugby,2,Salud,1448,Seguridad,166,Sociedad,756,Solicitada,1,Solidario,16,Tecnología,40,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,1676,Turismo,224,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,18,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: QUEDARÁN SÓLO 4 VÍAS DE ACCESO AL CASCO URBANO
QUEDARÁN SÓLO 4 VÍAS DE ACCESO AL CASCO URBANO
se comenzó a trabajar en el dispositivo de cierre de accesos secundarios al ejido urbano para dejar habilitados solo los cuatro accesos principales. Ello se desprende de la reunión que autoridades municipales mantuvieron el martes pasado con representantes de los distintos eslabones vinculados al sector agropecuario del distrito. Se iniciaron, de esta manera, las tareas de bloqueos de los accesos secundarios tal cual lo anunciado, acordado y planificado con el sector de referencia. Ayer fue el caso de calles 62 y 107, 62 y 9 y 62 y 1. Cabe acordar que se trata de acciones tendientes a dinamizar la salida de la producción de los campos en función de que dentro de pocos días se originará la cosecha de granos gruesos y, a su vez, y por sobre todas las cosas, a intensificar los controles por parte de las fuerzas policiales del movimiento de personas pertenecientes a otros distritos. El diagrama establece que quedarán habilitados solo cuatro trayectos principales. A los más habituales, que son por ruta nacional 226 y por ruta provincial 55, se suman los que derivan desde la ruta provincial 77 y desde Av. Eva Perón.
https://1.bp.blogspot.com/-DvxU_CfrYgc/Xpni4Mwj13I/AAAAAAAAJM0/ioSnCbO06zgthNz2hIga2r5g5YIkloh2wCLcBGAsYHQ/s640/Bloqueo%2Bcaminos%2Bsecundarios.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-DvxU_CfrYgc/Xpni4Mwj13I/AAAAAAAAJM0/ioSnCbO06zgthNz2hIga2r5g5YIkloh2wCLcBGAsYHQ/s72-c/Bloqueo%2Bcaminos%2Bsecundarios.jpeg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/04/quedaran-solo-4-vias-de-acceso-al-casco.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/04/quedaran-solo-4-vias-de-acceso-al-casco.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar