
Debido al fin de semana largo, y previendo que se incremente el ingreso de turistas a la ciudad, el Municipio de Mar del Plata evalúa distintas medidas a tomar tendientes a evitar la circulación masiva.
Por esto es que intensificó en las últimas horas la presencia de personal policial y municipal en los distintos retenes apostados en cada uno de los ingresos a Mar del Plata.
También analizan por estas horas el cierre total de los caminos que conducen a la ciudad durante la madrugada, dejando literalmente aislada a Mar del Plata desde la medianoche hasta la hora 6.
Asimismo, en su cuenta de Twitter, el intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro emitió un comunicado contundente donde expresa que están cuidando a los marplatenses, y le pide a toda la población con intenciones de llegar a la ciudad costera este fin de semana que "no vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”.
NO VAN A PODER ENTRAR— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) May 22, 2020
Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los 7 ingresos a nuestra ciudad. Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino. No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar. pic.twitter.com/qQEUWWBbJU