ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

SAN MARTÍN ORGANIZA UN PARTIDO VIRTUAL Y SE SUMÓ JORDI ALBA


Los hinchas de San Martín de Tucumán organizan para el 6 de junio un "partido virtual" de fútbol por streaming del que tomarán parte miembros del plantel profesional, como una forma de colaborar con el club que en estos días reclama por un puesto de ascenso a primera división desde la Primera Nacional, y en las últimas se sumó a esa iniciativa el lateral izquierdo de Barcelona, de España, Jordi Alba.

"Estamos muy contentos. La movida está pegando muy bien y lo que vamos recaudando superó nuestras expectativas para los primeros días", comunicaron los organizadores del "partido virtual" para recaudar dinero y ayudar al club.

Lo propuesto obra como una manera de darle una mano a la Comisión Directiva y a poco más de 72 horas de iniciado el proyecto la buena venta de entradas inyectó optimismo en el mundo sanmartiniano.

Así, mientras los dirigentes de la institución encabezados por el presidente, Roberto Sagra, juegan la chance de cambiar la decisión de la AFA, sobre la utilización de diferentes criterios para las definiciones de los torneos de Primera y del ascenso, los hinchas intentan aportar su granito de arena.

Y los jugadores no se quedan al margen: Claudio Mosca y Emiliano Amor confirmaron su presencia en el evento, que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 19. Ambos instaron a los hinchas a formar parte de una movida que pretende ser histórica.

Y en las últimas horas el compañero de Lionel Messi en Barcelona, Jordi Alba, invitó a los hinchas "santos" mediante un video que se viralizó en las redes sociales en cuestión de segundos, a sumarse a esta iniciativa.

El "partido de los hinchas". que será transmitido vía streaming, será un evento que revivirá momentos históricos, incluirá entrevistas a jugadores y a glorias del club, tendrá show musicales y habrá muchos sorteos.

Los interesados, según anunció el diario La Gaceta, pueden comprar sus entradas en el sitio www.elpartidodeloshinchas.com.ar o en locales habilitados de San Miguel de Tucumán.