LO ÚLTIMO

$show=error

SE EXTIENDE HASTA LAS 18 EL HORARIO DE COMERCIOS HABILITADOS







Esta tarde el intendente Esteban Reino envió un mensaje a la comunidad, sobre todo haciendo mención a una adaptación o flexibilización vinculada con el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) determinado por Presidencia de la Nación.

Comenzó explicando que ingresamos “en una nueva etapa de responsabilidad social”. “Creemos que lentamente podemos ir reactivando lo que la gente nos pide y necesita, que es la actividad económica, pero vamos a depender de nuestra conducta, sobre todo cómo aprendimos a cuidarnos”, manifestó.

“Las estadísticas nos indican que hemos transitado el camino correcto, lo que no quiere decir que nos relajemos, dado que debemos tener el compromiso social de tener la guardia alta”, declaró.

Ampliación horaria

Como anuncio importante, en esta ocasión, habló de extender el horario para funcionamiento comercial. “Hemos pensado extender el horario comercial hasta las 18 e incluir diez rubros de los que ya tenemos el visto positivo del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires; vamos a seguir luchando todos los días con los protocolos correspondientes para que se habiliten el resto de las actividades, pero vamos a pedir que sean exhaustivos en el control de los protocolos que hemos enviados a provincia”.





Aclaró que “si llegamos a cometer errores y se ve traducido en un deterioro en el sistema de salud no nos temblará el pulso para retrotraer las medidas”.

Añadió que la intención de la extensión horaria es brindarle más tiempo a la ciudadanía para que pueda realizar sus diligencias: “No pretendemos que se aglomeren en los comercios, porque vamos a tener dos horas más”.

En ese sentido, insistió con el uso del tapabocas, el distanciamiento social y las medidas de higiene.

“Juntos, en este camino que hemos transitado, logramos tener los cuatro accesos a la ciudad bien delimitados y con un franco control, hecho que no vamos a resignar. Nos permitió obtener los logros sanitarios registrados hasta el momento”, puntualizó. En ese contexto, hizo referencia a otra conquista de la población, tal como lo representa la materialización de la nueva Unidad de Terapia Intensiva.

Por último, instó a la comunidad a “aprovechar esta oportunidad”. “Confío en ustedes, vamos a empezar a reactivar la economía sin descuidar la salud, de esta salimos juntos”, concluyó el jefe comunal.

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,7,Anses,249,Archivo,1,Automovilismo,27,Balcarce Vox,47,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,122,Carta de Lectores,2,Ciencia,75,Clima,142,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,43,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,301,Curiosidades,1,DDHH,178,Deportes,1121,Derechos Humanos,1,Destacadas,15,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,15,Economía,974,Editorial,24,Educación,413,Efemérides,35,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,2,Entretenimiento,231,Entrevista,30,Femicidios,29,Feminismo,10,FNA,39,Futbol,159,Género,295,Gremiales,441,Historia,12,Inclusión,5,Informe Especial,21,Interés General,3693,Internacionales,1541,JJOO,3,Jubilados,153,Judiciales,412,Juegos Bonaerenses,28,La Ciudad,824,Medio Ambiente,25,Medios,22,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2234,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,682,Política,2731,Provinciales,1371,Qatar 2022,72,Redes,223,Rugby,2,Salud,1529,Seguridad,200,Sociedad,821,Solicitada,1,Solidario,27,Tecnología,44,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,2017,Turismo,243,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,27,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: SE EXTIENDE HASTA LAS 18 EL HORARIO DE COMERCIOS HABILITADOS
SE EXTIENDE HASTA LAS 18 EL HORARIO DE COMERCIOS HABILITADOS
Esta tarde, el intendente municipal, Esteban Reino, envió un mensaje a la comunidad, sobre todo haciendo mención a una adaptación o flexibilización vinculada con el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) determinado por Presidencia de la Nación. Comenzó explicando que ingresamos “en una nueva etapa de responsabilidad social”. “Creemos que lentamente podemos ir reactivando lo que la gente nos pide y necesita, que es la actividad económica, pero vamos a depender de nuestra conducta, sobre todo cómo aprendimos a cuidarnos”, manifestó. “Las estadísticas nos indican que hemos transitado el camino correcto, lo que no quiere decir que nos relajemos, dado que debemos tener el compromiso social de tener la guardia alta”, declaró. Ampliación horaria Como anuncio importante, en esta ocasión, habló de extender el horario para funcionamiento comercial. “Hemos pensado extender el horario comercial hasta las 18 e incluir diez rubros de los que ya tenemos el visto positivo del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires; vamos a seguir luchando todos los días con los protocolos correspondientes para que se habiliten el resto de las actividades, pero vamos a pedir que sean exhaustivos en el control de los protocolos que hemos enviados a provincia”. Aclaró que “si llegamos a cometer errores y se ve traducido en un deterioro en el sistema de salud no nos temblará el pulso para retrotraer las medidas”. Añadió que la intención de la extensión horaria es brindarle más tiempo a la ciudadanía para que pueda realizar sus diligencias: “No pretendemos que se aglomeren en los comercios, porque vamos a tener dos horas más”. En ese sentido, insistió con el uso del tapabocas, el distanciamiento social y las medidas de higiene. “Juntos, en este camino que hemos transitado, logramos tener los cuatro accesos a la ciudad bien delimitados y con un franco control, hecho que no vamos a resignar. Nos permitió obtener los logros sanitarios registrados hasta el momento”, puntualizó. En ese contexto, hizo referencia a otra conquista de la población, tal como lo representa la materialización de la nueva Unidad de Terapia Intensiva. Por último, instó a la comunidad a “aprovechar esta oportunidad”. “Confío en ustedes, vamos a empezar a reactivar la economía sin descuidar la salud, de esta salimos juntos”, concluyó el jefe comunal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWdry1vfONUw0HEamZUN-0z8Aw0uZTR0g3uZK5bCq5oR08SFDYmoWdu2yi0HTkCIXDIrWfxFCn2C9CVxPfxvAQpISyrZSoTqbTDBcnp3Z4afWE3lVEBUWvTaJ1qEZIh6ypx2fjDojPnlYD/s640/Esteban+Reino+2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWdry1vfONUw0HEamZUN-0z8Aw0uZTR0g3uZK5bCq5oR08SFDYmoWdu2yi0HTkCIXDIrWfxFCn2C9CVxPfxvAQpISyrZSoTqbTDBcnp3Z4afWE3lVEBUWvTaJ1qEZIh6ypx2fjDojPnlYD/s72-c/Esteban+Reino+2.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/05/se-extiende-hasta-las-18-el-horario-de.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2020/05/se-extiende-hasta-las-18-el-horario-de.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar