ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

SEGUNDA CONVOCATORIA DESTINADA A ARTISTAS BONAERENSES


Comienza una nueva edición de “Mi Vida en cuarentena”, la convocatoria lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dirigida a aquellos artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura. 

La convocatoria está dirigida a artistas que residan en la Provincia y que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas y Artes Visuales.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público. 

La fecha de cierre de la convocatoria será el sábado 30 de mayo y la inscripción se formalizará ingresando al siguiente link: https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC

Quienes sean seleccionados recibirán una contraprestación de ocho mil pesos.

Contenidos

Cada participante deberá realizar, de forma exclusiva para esta convocatoria, tres contenidos digitales:

A) UN VIDEO DE PRESENTACIÓN: Quién soy, dónde vivo, qué disciplina practico, qué hago para entretenerme en cuarentena. (Duración máxima: 1 minuto)
B) UN VIDEO COMPARTIENDO TU DISCIPLINA DENTRO DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1. Realizar un micro-show musical. (Duración máxima: 5 minutos)
2. Realizar una lectura, performance, monólogo o impro teatral. (Duración máxima: 3 minutos)
3. Realizar una obra audiovisual, transmedia o de diseño. (Duración máxima: 4 minutos)
4. Hacer un instructivo sobre un secreto o ejercicio de tu disciplina artística para practicar durante la cuarentena; o contar cómo es tu método de trabajo y tus costumbres a la hora de crear. (Duración máxima: 3 minutos)
C) UN VIDEO RECOMENDANDO UN ARTISTA DE TU CIUDAD O LOCALIDAD que se pueda disfrutar online (Duración máxima: 1 minuto).