Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE: Casos positivos: 1 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 23 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 04/07/20 17:30 Hs.

Regionales

CON OTRO HISOPADO SE CONFIRMARÁ LA RECUPERACIÓN DEL CASO DE BALCARCE

Así le exige el protocolo del Ministerio de Salud.

Resta un hisopado más para descartar definitivamente el único caso positivo de Balcarce

En la tarde de hoy desde el Hospital "Felipe Fossati" de Balcarce informaron que al hombre de 72 años que se encuentra internado desde el jueves de la semana pasada por haber dado positivo a los exámenes hisopados de COVID-19, se le realizó un nuevo análisis y en el día de la fecha el mismo resultó negativo.

Asimismo explicaron que se debe esperar a realizar a realizar un nuevo hisopado cuyos resultados llegarán en los próximos días, siguiendo los protocolos que el Ministerio de Salud, para que el mismo sea encuadrado como caso recuperado.

En referencia al paciente, se detalló que se mantiene estable y en buen estado general, y que de confirmarse el negativo con el próximo hisopado estará en condiciones de recibir el alta médico.

En cuanto a los casos totales, no hay positivos a la fecha de hoy en Balcarce (se espera este resultado para contabilizarlo como "recuperado"). Además se registraron tres casos sospechosos y 42 personas continúan en aislamiento.