Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE: Casos positivos: 1 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 23 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 04/07/20 17:30 Hs.

Regionales

EL DÍA DEL PADRE LLEGA CON FRÍO Y LLOVIZNAS

Se pronostica tiempo inestable para la región sudeste.

A partir del domingo se espera para la región sudeste clima fresco e inestable.

Para mañana domingo se espera una jornada mayormente fría, con una mínima de 2 grados durante las primeras horas de la mañana. Asimismo al promediar el día se pronostica que un frente que ingresa desde el sur del país provoque tiempo inestable sobre la región sur sudeste de la provincia, provocando lloviznas aisladas que se alternarán durante la noche.

El clima inestable continuará en el comienzo de semana: con una leve suba de temperatura promedio con temperaturas mínimas de 8 grados, el lunes persistirán las lloviznas y algunas lluvias aisladas, aunque no se espera que se registren vientos de importancia.

El mal clima, propio de la estación que estamos atravesando, se mantendrá por lo menos hasta la tarde o anochecer del miércoles. A partir de ese día vuelve a descender la temperatura, con una mínima de 3 grados durante la mañana, intensificándose el frío hacia el fin de semana.