Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE - Casos confirmados: 2 - Casos sospechosos: 1 - Personas en aislamiento: 28 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 08/07/20 08:50 Hs. - Datos proporcionados por la Municipalidad de Balcarce.

Coronavirus

Regionales

NECOCHEA RECIBIRÁ DE PROVINCIA MÁS DE $ 21 MILLONES

Serán para atender "la masa salarial de junio".

Necochea recibirá más de 21 millones de pesos para atender "la masa salarial de junio"

El intendente de Necochea Arturo Rojas, firmó esta mañana un convenio de manera virtual de asistencia financiera con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, por el cual el distrito recibirá 21.400.000 pesos que servirán para "atender la masa salarial de junio" correspondiente a los empleados del Municipio.

“Acabamos de firmar un convenio de asistencia financiera. Estoy muy agradecido por el acompañamiento del gobierno provincial. Es muy importante que en el medio de la pandemia tengamos ayudas concretas en términos económicos más allá de lo que se viene trabajando en forma mancomunada con cada uno de los ministerios”, señaló Rojas a través de un comunicado.

El intendente necochense aseguró que “es muy importante esta asistencia financiera que manda la provincia a todos los municipios”, y señaló que a la comuna le "vendrán bien" esos fondos para ir armando la masa salarial".

“Todo esto es importante para ir pensando en el medio aguinaldo, que Provincia anunció que lo va a pagar en forma desdoblada y nosotros estamos viendo en qué fecha vamos a pagar salarios y juntar los fondos para el aguinaldo para todos los trabajadores”, subrayó el mandatario provincial.