Lo Último

INFORMACION CORONAVIRUS EN BALCARCE - Casos confirmados: 3 - Casos sospechosos: 2 - Personas en aislamiento: 42 - Casos recuperados: 1 - Ultima actualización: 11/07/20 01:35 Hs. - Datos proporcionados por la Municipalidad de Balcarce.

Coronavirus

Regionales

"RESTA CONOCER EL RESULTADO DE UNO DE LOS CASOS"

Lo confirmó el intendente en la conferencia de prensa de esta noche.


Esteban Reino informó en la última conferencia de prensa que de las últimas 10 muestras enviadas para su análisis, sólo resta conocer el resultado de una de ellas y las restantes 9 fueron descartadas y confirmadas como negativo.

De esos casos sospechosos, la mitad eran personas sin nexo directo con el hombre internado con diagnóstico positivo de COVID-19, quienes presentaron síntomas compatibles, y se les diagnosticó resultado negativo. De las cinco personas restantes, con vinculación con el caso positivo, 4 resultaron negativo y resta conocer la información de un solo hisopado.

La información respecto a la muestra de esta persona, que no pudo analizarse por faltantes de restos suficientes para hacer el estudio y obtener un diagnóstico correcto, estará definitivamente durante la tarde de mañana martes, aseguró el intendente.

Promediando la conferencia de prensa, el intendente confirmó que a último momento ingresó un nuevo caso sospechoso, por lo que se esperan los resultados de dos personas.

Asimismo, el director del hospital Antonio Dojas contó que el paciente con COVID-19 que se encuentra internado presentó un cuadro de enfermedad pulmonar, preexistente, y que a pesar de esto se encuentra hemodinámicamente estable, sin respirador ni entubado.

Nacionales

Internacionales