ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

En Coronel Vidal son 9 los casos activos de coronavirus

En Coronel Vidal son 9 los casos activos de coronavirus

La municipalidad de Mar Chiquita informó durante el mediodía de este domingo que se registró un nuevo caso de coronavirus en Mar Chiquita, puntualmente en la localidad de General Pirán. Según el informe, al momento, son 61 los conformados, 55 los activos y 6 recuperados, y se aguarda el resultado de 20 tests de casos sospechosos.

En el vecino partido existe cierta inquietud ante la poca información por parte de las autoridades sanitarias y municipales respecto al origen de los casos, que comenzaron a confirmarse hace una semana.

En total, hasta el momento de los 55 casos activos en el Partido de Mar Chiquita, 33 se registran en Santa Clara del Mar, 2 en Camet Norte, 1 en Frente Mar, 9 en Coronel Vidal, 8 en General Pirán y 2 en Vivoratá

Según informó el municipio, todos los pacientes “se encuentran aislados en sus domicilios, clínicamente estables y con seguimiento médico”.

En las últimas 24 horas se descartaron 27 casos que estaban en estudio y se sumaron otros 20, por lo que se aguarda el resultado de 43 casos.