ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Robo de identidad: Atahualpa apartó a dirigente investigado


En relación al hecho en el que la referente en Balcarce del Movimiento "Atahualpa" fue imputada por el delito de Defraudación agravada en Perjuicio de la Administración Pública, desde la organización emitieron un comunicado en el que se deslindan de las responsabilidades de la acusada, al tiempo que afirman su voluntad de redoblar los esfuerzos en beneficio de los que menos tienen.

El comunicado completo es el siguiente:

"La mesa política del movimiento Atahualpa informa a la comunidad Balcarceña que ha apartado al miembro de la organización investigado por la justicia.

Demás está decir que estamos a disposición de la justicia y de la familia que supuestamente fue damnificada quedando a la espera de una resolución judicial.
Nuestra organización que trabaja en más de 14 ciudades de la región y que tiene más de 20 años de historia nunca ha tenido ninguna causa judicial.
Nuestra organización es una organización de trabajo, de lucha por los derechos sociales y con una conducta de muchos años, con una moral y una responsabilidad social muy grande, repudiamos y castigamos estas conductas personales que enturbian nuestra historia.
Destacamos el trabajo que independientemente de esta situación se ha realizado en tiempo de pandemia en Balcarce ayudando a muchas familias con problemas alimentarios, también el trabajo de años y de años que se realizó en otras ciudades, donde Cooperativas de trabajo y de servicios, comedores y merenderos son ejemplo de solidaridad y de entrega por el que menos tiene.
Reiteramos las disculpas del caso para con los ciudadanos y ciudadanas de Balcarce, a disposición."