ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Con cerca de 100 casos confirmados en Ayacucho, casi la totalidad ya se recuperaron

Con casi 100 casos confirmados en Ayacucho, casi a totalidad ya se recuperaron

El Municipio del partido de Ayacucho emitió su último parte epideiológico, a través del cual se informó la situación actual del vecino distrito en el marco de la pandemia.

El parte consigna que desde marzo del corriente año, se registraron allí un total de 97 casos confirmados como positivos de coronavirus: de todos ellos se recuperaron 89, y sólo seis permanecen activos.

Asimismo Ayacucho registra dos fallecimientos producto del Covid-19.

Según los datos del informe oficial, se evidencia una significativa diferencia entre casos activos y recuperados, de lo que se desprende un excelente trabajo realizado por el Comité de Crisis, creado por el municipio en conjunto con autoridades del hospital municipal "Dr. Pedro Solanet" para el tratamiento de la pandemia, sumado a diferentes controles en la ciudad que han hecho posible que el virus parezca controlado.

También vale mencionar, según declaraciones de miembros del propio municipio, el alto acatamiento por parte de la población a las medidas restrictivas tomadas oportunamente, con el fin de mantener controlado y con el menor impacto posible en ese distrito el avance del letal virus.


Con casi 100 casos confirmados en Ayacucho, casi a totalidad ya se recuperaron