ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

El delantero Alexander Díaz regresa a las prácticas en San Lorenzo

El delantero Alexander Díaz regresa a las prácticas en San Lorenzo

El joven atacante Alexander Díaz se reintegró hoy a las prácticas del plantel de San Lorenzo, luego de mostrarse recuperado del contagio de coronavirus.

El delantero, de 20 años, se había sometido a un testeo PCR el lunes último y el resultado negativo le permitió volver a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

De este modo, el atacante, que tiene 11 encuentros en el ‘Ciclón’, ejecutó labores kinésicas en el gimnasio y continúa con el “proceso de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho”, según reflejó el sitio partidario ‘San Lorenzo de América’.

En tanto, el técnico Mariano Soso se realizará mañana el hisopado pertinente para detectar si continúa o no contagiado de coronavirus.

En caso de obtener un resultado favorable, el entrenador rosarino se reintegrará a comandar las prácticas entre jueves y viernes.

Por otra parte, el mediocampista Gabriel Gudiño y el punta Ezequiel Cerutti, quienes no serán tenidos en cuenta por el DT, continúan entrenándose con el preparador físico de la Reserva, Santiago Monti, a la espera de que surja alguna propuesta convincente para emigrar de la institución.