ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

El irlandés McGregor queda detenido en Francia acusado de agresión y exhibición sexual

El irlandés McGregor queda detenido en Francia acusado de agresión y exhibición sexual

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA), fue detenido hoy en la isla francesa de Córcega, acusado de agresión y exhibición sexual.

Un comunicado de la fiscalía de Bastia, difundido por la agencia de noticias AFP, precisó que "Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido".

Sin precisar las características del episodio que se le imputa, las autoridades francesas abundaron que la audiencia tuvo lugar "tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como "intento de agresión sexual y exhibición sexual".

McGregor, de 32 años, anunció en junio pasado y por tercera vez su retiro del octágono, en el que brilló como campeón de peso pluma (2015-16) y ligero (2016-18) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de Estados Unidos.

El irlandés, además, hizo una incursión en el boxeo que una promocionada pelea frente al astro estadounidense Floyd Mayweather, que lo derrotó en Las Vegas en agosto de 2017.