ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

"El partido con Olimpia será una final", aseveró el zaguero Frias de Defensa y Justicia

 "El partido con Olimpia será una final", aseveró el zaguero Frias de Defensa y Justicia

El zaguero de Defensa y Justicia Adonis Uriel Frias aseveró que "el partido con Olimpia será una final", y que así lo "tomará el plantel" el lance del próximo miércoles ante el equipo paraguayo por el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

"El partido del miércoles ante Olimpia es una final. Que el hincha de Defensa se quede tranquilo que vamos a dejar todo en la cancha", sostuvo Frias en declaraciones al medio partidario Defensa Pasión.

"Todo el plantel lo tomará de esa manera porque es el rival a vencer, a superar en el grupo para tener chance de clasificar a los octavos de final", resaltó el defensor de 22 años, surgido de la cantera del 'Halcón'.

La goleada sobre Delfín de Ecuador (3-0), el pasado jueves en Florencio Varela, le abrió una luz de esperanza y de confianza a los dirigidos por Hernán Crespo para avanzar de ronda porque sumo sus primeros tres puntos y quedó tercero a solo dos de su próximo adversario, que igualó con Santos de Brasil y está segundo con cinco unidades.

Se vislumbran cambios en la formación inicial del conjunto varelense para enfrentar al último campeón de Paraguay, el próximo miércoles a las 19.15, en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje del chileno Cristian Garay (viene de dirigir Racing-Nacional), por la cuarta fecha del Grupo G de la Libertadores.

Un cambio será obligado por la ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho que padece el delantero Francisco Pizzini, a quien reemplazaría Gabriel Hachen, como lo hizo en cotejo ante los ecuatorianos, aunque no habría que descartar a Nicolás Leguizamón, según la indicación a Télam por parte de un allegado al plantel del 'Halcón'.

Otros dos cambios se refieren a los regresos al primer equipo del zaguero Gabriel Rodríguez, recuperado de un desgarro y que fue preservado el pasado jueves ante Delfín, y del volante Nelson Acevedo, que en el último compromiso no fue de la partida por molestias en los cuádriceps.

Los candidatos a salir serían Frias en la defensa y Enzo Fernández en el mediocampo, pero "aún no se puede confirmar porque el entrenador no dio indicios de las variantes, al menos hasta el entrenamiento de esta mañana y la formación nunca la confirma hasta un rato antes del partido", señaló la misma fuente.

Precisamente, mañana en horario matutino Defensa entrenará en el predio de Bosques, donde se espera que ya se perfile la alineación que enfrentará a Olimpia.