ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Inauguran una escuela en Mar Chiquita en plena pandemia de coronavirus

Inauguran una escuela en Mar Chiquita en plena pandemia de coronavirus

Una escuela primaria fue inaugurada hoy en la localidad de Mar Chiquita en plena pandemia de coronavirus y en el marco del Día del Maestro, informó hoy esa comuna.

La Escuela Primaria 30 de Camet Norte fue inaugurada por el intendente Jorge Paredi junto a la la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y la directora de la institución, Karina Cando.

Paredi entregó las llaves a las autoridades del establecimiento que fue finalizado días atrás, luego de las gestiones que realizó con autoridades de la provincia y la Nación.

“La Escuela 30 es una escuela terminada en plena pandemia. Nuestro corazón quisiera tener los alumnos y alumnas en las aulas” dijo el intendente y sostuvo que la obra pudo ser concluida "gracias al gran apoyo recibido del estado nacional y provincial”.

“Estamos poniendo a Mar Chiquita de pie, cuando asumimos trabajamos decididamente para la finalización de la escuela. Gracias a un trabajo conjunto con el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, cumplimos lo que prometimos” expresó el jefe comunal.