ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Los clubes de fútbol de Avellaneda, unidos en campaña para la donación de sangre

Los clubes de fútbol de Avellaneda, unidos en campaña para la donación de sangre

Siete clubes de fútbol del partido de Avellaneda, afiliados a la AFA en sus distintas divisiones, se sumaron junto al municipio local a la campaña de donación de sangre y plasma para los hospitales públicos de la Región Sanitaria VI.

Bajo el slogan "Donar Sangre Salva Vidas", y con el mensaje "En la Capital Nacional Del Fútbol la solidaridad no tiene camiseta", se llevará a cabo esta campaña ante las necesidades de los bancos de sangre de distintos nosocomios de nueve distritos del sur del conurbano bonaerense.

Las entidades deportivas unidas en esta acción solidaria, invitando a sus socios/as y simpatizantes a participar, son: Independiente y Racing (de Avellaneda); Arsenal (Sarandí); Dock Sud (de la localidad homónima); El Porvenir (Gerli); San Telmo (Isla Maciel) y Victoriano Arenas (Valentín Alsina).

Las extracciones se realizarán bajo estricto protocolo sanitario oficial los sábados 19 y 26 del corriente, de 8 a 14, en el Centro Municipal de Arte -Casa de la Cultura-, en San Martín 797, de Avellaneda.