ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Murió un hombre tras un incendio en una casa de Mar del Plata

Murió un hombre tras un incendio en una casa de Mar del Plata

Un hombre murió hoy en Mar del Plata, a causa de las quemaduras sufridas tras ingresar a una vivienda en llamas para intentar ayudar a su hijo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Sebastián Benítez de 41 años de edad, falleció por la mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había sido trasladado durante la madrugada con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Benítez fue alcanzado por las llamas tras un incendio registrado en una vivienda ubicada en el barrio Coronel Dorrego, en la zona oeste de la vecina localidad.

El hombre vivía en una casa lindera a la de su hijo de 20 años, en Calaza al 2500, y al advertir humo y fuego en esa propiedad cerca de las 3, ingresó al lugar para tratar de brindar ayuda.

Fuentes policiales informaron que el joven no estaba en la vivienda al momento del incendio, y que su padre quedó atrapado por las llamas, hasta que fue rescatado por un grupo de vecinos, que lo trasladó al hospital.

Benitez fue internado en terapia intensiva del HIGA, con asistencia respiratoria mecánica, y falleció cerca de las 9 a causa de las heridas.

Tras el reporte del siniestro, intervinieron bomberos del Cuartel Monolito, quienes lograron controlar las llamas.

En el incendio resultó intoxicado además con monóxido de carbono un hombre de 72 años, quien también debió ser hospitalizado.