ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Patricia Bullrich anunció que dio positivo en coronavirus


La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció hoy que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra "bien" y "cuidándose".

"Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué", describió la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri a través de un video publicado en sus redes sociales.

Tras añadir que se encuentra "bien" y que "espera" seguir de esa manera, Bullrich agradeció los llamados y los mensajes de "apoyo".

Asimismo, casi al mismo momento, el conductor Santiago del Moro informó hoy por medio de la red social Twitter que el test por el nuevo coronavirus le dio positivo.

De todas formas, Del Moro aclaró que es "totalmente asintomático" y que en la casa todos están "muy bien".

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy Covid positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!", escribió en su Twitter.

Luego de agradecer algunos mensajes para una pronta recuperación, el conductor anunció que continuará mañana con su programa de radio.