ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Balcarce recibe más de 13 millones de pesos de Provincia

 Balcarce recibe más de 13 millones de pesos de Provincia

Dentro de los convenios suscriptos por 43 municipios bonaerenses, Balcarce recibirá del Gobierno de la provincia $ 13.300.684, en el marco del apoyo financiero que viene otorgando el Ejecutivo provincial como asistencia para paliar inconvenientes impulsando la reactivación económica.

A través de videoconferencia, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, realizó el anuncio de las partidas económicas destinadas a que se realicen obras de infraestructura municipales.

Dentro de esta programa financiero, Balcarce recibirá $ 9.898.000 los que serán ejecutados en la obra de 24 cuadras de cordón cuneta en tres sectores de la ciudad, con sus respectivos bocacalles y badenes. La misma se realizará en zonas de escurrimiento natural de agua de lluvia superficial, proveniente de los barrios más altos.

Además se aprobó una partida de $ 3.402.684 que serán afectados al Programa Municipal de Turismo y Cultura, el que consiste en subsidios para emprendedores vinculados a esos sectores económicos locales.