ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

La Juventud Peronista respaldó en un plenario el proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario

 La Juventud Peronista respaldó en un plenario el proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario

El Consejo Federal de la Juventud Peronista respaldó, en un plenario virtual en el que participaron más de 500 delegados de todo el país, el proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas que se debatirá en el Congreso en los próximos días.

Según consignó un documento partidario, la actividad se realizó ayer de cara a organizar la conmemoración del 17 de octubre, y contó con las presencias del presidente y la vicepresidenta del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja y Lucía Corpacci quienes recibieron a los diputados Carlos Heller, Fernanda Vallejos, y Carolina Moisés.

"Este proyecto tiene que ver con el justicialismo, el espíritu de esta ley es lograr la igualdad, equidad y solidaridad”, señalo Gioja, de acuerdo al texto difundido por la Juventud Peronista.

A su vez, Heller, autor de la iniciativa sostuvo: “Con este proyecto queremos un país un poco más justo, más equitativo y solidario”.

Los dirigentes Juan Pablo Gómez (San Juan) y Juan Denett (Catamarca) coincidieron en que “la solidaridad y el compromiso con el otro tienen razón de ser en nuestro discurso y en nuestra forma de hacer”.

En el cierre de la convocatoria, los moderadores Amelia de Dios (Jujuy) Adriel Cabello (San Luis) representando al Consejo Federal de la JP remarcaron que “aparte de brindar nuestro total apoyo al proyecto de ley se seguirá trabajando en convocar espacios de interacción directa".

Está actividad fue convocada por integrantes del Consejo Federal de la Juventud Peronista pertenecientes a las provincias de Río Negro, Tucumán, Misiones, Chubut, Tierra del Fuego, Neuquén, , Jujuy, San Luis, Salta, Formosa, Corrientes, Catamarca, Mendoza, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz y Ciudad de Buenos Aires.