ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Miramar ya registra 14 víctimas fatales por el coronavirus

Miramar ya registra 14 víctimas fatales por el coronavirus

El vecino partido de General Alvarado, cuya cabecera es la ciudad de Miramar, confirmó esta mañana la decimocuarta víctima, consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades del municipio alvaredense informaron, en su parte epidemiológico del día, que a la fecha en ese distrito se registraron 441 positivos de covid-19: 103 se encuentran activos, mientras que 324 ya se recuperaron luego de haber transitado la enfermedad respiratoria.

Asimismo expresaron que en el nosocomio local, del total de casos activos 10 pacientes se encuentran internados por haber presentado complicaciones en el cuadro clínico respiratorio: 2 de ellos presentan un cuadro grave y requieren asistencia respiratoria mecánica (respiradores).

Además, según el último informe oficial, se aguardan los resultados de 33 hisopados realizados a pacientes considerados sospechosos por haber presentado síntomas compatibles con el virus (4 de ellos permanecen internados en terapia sin respirado), y 620 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con los positivos ya confirmados.