ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Se realizó la presentación de herramientas productivas de la Provincia de Buenos Aires

 Se realizó la presentación de herramientas productivas de la Provincia de Buenos Aires

Esta tarde se llevó a cabo la presentación de las herramientas productivas que llevará adelante el Gobierno provincial, para hacerle frente a la crisis por la pandemia.

Del encuentro, que se realizó de manera virtual, participaron los concejales Juan Pablo Vismara, José Luis Pérez y Eugenio Gardella –miembros de la Comisión de Industria del legislativo local-, además de empresarios balcarceños de distintos rubros.

La charla virtual, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, fue inaugurada por el titular de la cartera, Augusto Costa.

También se contó con la presencia de Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Ariel Aguilar, director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Juan Lucero, subsecretario de Asuntos Portuarios y Federico Aguilera, subsecretario de Minería, entre otros funcionarios provinciales.

Estuvieron presentes además comerciantes, titulares de Pymes y emprendedores de toda la región, dialogando acerca de las herramientas que pondrá a disposición la Provincia. En cuanto a las medidas, Augusto Costa sostuvo que “la intención es generar condiciones para que nuestros sectores productivos puedan contar con las herramientas que necesitan y, sobre todo en este contexto tan difícil, mayor capacidad de transitar el final de la pandemia y de salir a la nueva etapa mucho más fortalecidos”.