
El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, manifestó hoy sobre su permanencia en el plantel azulgrana que "por como veo el día a día, me gustaría seguir un año más porque creo que puedo ser competitivo para el club".
El "Cóndor", quien tiene 41 años, se recuperó de una luxación del hombro derecho y fue figura en los últimos dos partidos en la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, donde el "Ciclón" marcha en el segundo lugar de la zona A.
Respecto de su lesión, el jugador nacido en Luján de Cuyo, Mendoza, admitió que "cuando vi los estudios" de la luxación, "había chance de no quedar al 100 por ciento", declaró en la AM 550.
Pese al mal momento que pasó, Torrico "en ningún momento" pensó en dejar de jugar. "Lo que tengo claro es que quiero terminar mi carrera dentro de una cancha", destacó
Su opinión sobre el actual entrenador "cuervo", Diego Dabove, es que "es muy claro y simple, le sabe llegar al jugador". También el exarquero de Argentinos Juniors reconoció que el técnico "creó un clima de trabajo distinto desde su llegada".
Como autocrítica, el futbolista que comenzó su carrera profesional en Godoy Cruz de su provincia natal, confesó que "el mayor problema que tenemos (el plantel de San Lorenzo), es que no logramos la regularidad".
"Hay que enfocarse en lo que viene", sentenció Torrico, y para ello "nos tenemos que meter entre los cuatro mejores (en la Copa de la Liga), y ahí puede pasar cualquier cosa.
Por último, el "Cóndor" reconoció que el exentrenador Edgardo Bauza, con el que San Lorenzo levantó su única Copa Libertadores de América en 2014, "fue como un padre para todos nosotros. Se extraña por todo lo que logramos y los momentos que vivimos juntos".
$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray
$show=error
|Últimas Noticias_$type=carousel$meta=0$count=5
- Accion5
- AFIP
- Alerta meteorológico
- Anses
- Archivo
- Automovilismo
- Balcarce
- Balcarce Vox
- Basquet
- Boxeo
- Campo
- Carta de Lectores
- Ciencia
- Clima
- Comunicado
- Comunidad
- Concejo Deliberante
- Copa América
- Copa Argentina
- Copa Libertadores
- Coronavirus
- Coronavirus en Argentina
- Coronavirus en Balcarce
- Cultura
- Curiosidades
- DDHH
- Deportes
- Derechos Humanos
- Destacadas
- diciembre
- Diversidad
- Documental
- Ecología
- Economía
- Editorial
- Educación
- Efemérides
- Elecciones 2019
- Elecciones 2021
- Elecciones 2023
- Elecciones 2025
- Elecciones 2027
- Entretenimiento
- Entrevista
- Femicidios
- Feminismo
- FNA
- Futbol
- Género
- Gremiales
- Historia
- Horóscopo
- Inclusión
- Infancias
- Informe Especial
- Interés General
- Internacionales
- JJOO
- Jubilados
- Judiciales
- Juegos Bonaerenses
- La Ciudad
- La Rosca
- Medio Ambiente
- Medios
- Motociclismo
- Música
- Nacionales
- Opinión
- PAMI
- Policiales
- Política
- Portada
- Principal
- Pronóstico
- Provinciales
- Qatar 2022
- Redes
- Rugby
- Salud
- Seguridad
- Sociedad
- Solicitada
- Solidario
- Tecnología
- Televisión
- Tenis
- Tiempo
- Titulares
- Turismo
- Vacunas covid
- Videos
- Virales
[Lo Más Leído]$type=blogging$readmore=0$show=post$cl=navy
|Sociedad$type=one$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=1$label=0$cl=blue$show=home
Últimos Artículos
$type=one$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=1$label=0$cl=red$show=home
$hide=post
|Los astros$type=one$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=1$label=0$cl=blue$show=home
$show=post
$show=home
Rosca semanal de pasillo
Del 17/1 al 23/1
De legislativo a inmobiliaria: la ruptura de bloques y el ingreso de nuevos concejales dejaron al Deliberante con un dilema insospechado: se acabó el espacio. Cada vez que alguien decide independizarse y armar su propia bancada, necesita un escritorio y una silla. El recinto parece un Tetris mal jugado: muchas piezas, poco lugar. Quizás deberían legislar por turnos o conseguir un edificio más grande.
La venganza será terrible: alguien que hasta hace muy poco tenía protagonismo y tras la última elección quedó fuera de juego, estaría trabajando en las sombras para armar su propio espacio. Nada de declaraciones estridentes ni anuncios prematuros: solo trabajo de hormiga, contactos uno por uno, lejos del oficialismo, tejiendo una red que todavía no se ve pero que estaría tomando forma.
¿Qué tendrá el petiso?: detrás del ruido de la interna peronista provincial, hay movimientos que pasan desapercibidos. Mientras kirchnerismo y kicillofismo libran su guerra fría, a nivel local alguien ya está trabajando en las sombras para aprovechar esa fractura en Balcarce. Cuando la polvareda se asiente, este "tapado" podría estar mejor posicionado que muchos de los que hoy hacen ruido.
