El pasado domingo un vecino domiciliado en calle 15 entre 2 y 4 de nuestra ciudad denunció que autores desconocidos, mediante la modalidad conocida como "escruche", ingresaron a su casa por una ventana y sustrajeron electrodomésticos.
La investigación avanzó debido a que fue recuperado esa misma tarde un televisor de 42 pulgadas que había sido escondido en una obra en construcción y a partir de allí se pudo, con la asistencia de Monitoreo que logró captar e identificar al causante del delito, reconstruir el recorrido que efectuó el único imputado del hecho.
Posteriormente se procedió a efectivizar una orden de allanamiento en una vivienda de calle 7 entre 6 y 8 dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 5 del Depto Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Gabriel Bombini. En el acto judicial se procedió al secuestro de elementos varios entre los que se destacan una cadena de oro, un dije de 15 también de oro tres relojes de importante valor económico, como así también las ropas y elementos utilizados para cometer el ilícito, además de los electrodomésticos denunciados.
El Dr. Rodolfo Moure, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, procesó por el delito de hurto al delincuente masculino, de 29 años de edad.