El merendero Doña Norma, que asiste durante todo el año a más de 200 chicos con viandas y diversos elementos, lanzó una convocatoria en la previa de la Navidad a fin de conformar diversas canastas y obsequiar a los más pequeños ropa y regalos.
En ocasión del arribo de las fechas festivas, los coordinadores del lugar situado sobre calle 116 entre 11 y 13 de nuestra ciudad buscan por un lado armar una canasta navideña con productos como turrones, mantecol, garrapiñadas, pan dulces, sidra sin alcohol y gaseosas.
Paralelamente lanzaron un pedido para su feria a través de la cual ofrecerán vestimentas y calzados a los niños. En ese caso, pidieron expresamente a los voluntarios que los elementos cedidos estén en buen estado.
De la misma manera desde el Merendero solicitaron desde el merendero para el caso de los juguetes que se entreguen a fin de regalárselos a los chicos en Nochebuena.
Por cualquier inquietud o para coordinar cualquier tipo de colaboración, los interesados pueden comunicarse con la responsable del lugar, Ana Hoyos, al teléfono 2266 514386.