Vecinos de calles 1 y San Lorenzo reclaman por el calamitoso estado de esa esquina donde, además de un enorme pozo producto de la rotura de la calle, se formó una laguna de aguas servidas.
En el lugar, además de la intransitabilidad vehicular, se aprecia un nauseabundo olor que se mezcla con moscas y los mosquitos que ya empiezan a aparecer en esta época de calor.
En una acción desesperada, tras varios reclamos sin respuesta realizados al Municipio, los vecinos del lugar fueron tapando como pudieron el enorme pozo con lo que encontraron: ramas, piedras y neumáticos viejos. Pero eso no solo no brinda ninguna solución al problema, sino que persiste el peligro para la salud de los habitantes al tratarse de una mezcla de aguas servidas y estancamiento pluvial.
Al respecto desde el bloque de concejales del Frente de Todos, ante el requerimiento de los vecinos, acudieron para verificar el estado de la situación, tras lo cual enviaron una nota al intendente Esteban Reino solicitando se tomen las medidas "necesarias y urgentes para solucionar el estado de abandono que representa esta esquina y pueda darse una respuesta satisfactoria al requerimiento de los vecinos que nos han manifestado su preocupación por esta situación".
La nota está firmada por los ediles Sol Di Gerónimo, Eugenio Gardella y María Pajín.