LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

4 fallecidos por covid y 202 nuevos contagios



  

Este jueves mediante el reporte sanitario de la fecha el Comité de Vigilancia Epidemiológica del hospital Fossati confirmó que se diagnosticaron otros 202 nuevos positivos de covid19 en el distrito de Balcarce, siendo el total de casos a 13.241 desde el inicio de la pandemia. Además fallecieron 4 personas.

Actualmente hay 999 casos activos, confirmados por hisopado positivo, y 194 casos diagnosticados por criterio clínico epidemiológico (convivientes).

Desde el último informe se procesaron 239 muestras de hisopados, de las cuales 37 resultaron negativo, con una tasa de positividad del 84%.

El reporte consigna además que hay 2.199 personas en aislamiento, mientras que a la fecha hay 124  casos en estudio considerados sospechosos, los cuales fueron hisopados y se esperan los resultados para las próximas horas.

El total de casos recuperados de personas que superaron la enfermedad, a la fecha es de 11.861, y los fallecidos son 188 desde el inicio de la pandemia.

Según el programa VacunateBA, en Balcarce ya fueron vacunados 43.477 personas con la primera dosis, en tanto que 37.978 vecinos ya completaron la inmunización tras haber recibido ambas dosis de vacuna. Por otro lado, ya son 11.149 los vecinos que recibieron el refuerzo de la tercera dosis.
 

 

$show=phone

Imagen aleatoria