Pasadas las 10 de la noche del sábado, casi la totalidad de los abonados al servicio de televisión por cable perteneciente a Personal (exCablevisión) sufrió el corte total del servicio. Del mismo modo repentinamente se interrumpió el servicio de internet, de la misma empresa, que anteriormente facturaba como Fibertel.
Con el paso de las horas, ya siendo domingo, en distintos sectores de la ciudad se fue restableciendo el servicio dual aunque de manera progresiva y con deficiencia sobre todo en la provisión de datos. Respecto a esto último, según quejas plasmadas a través de las redes sociales, el servicio de internet ya venía funcionando mal desde horas de la tarde de ayer sábado.
Aún hay una gran cantidad de abonados que esperan contar nuevamente con televisión e internet. Aunque no existe comunicado oficial por parte de la empresa, extraoficialmente circula la versión de que "la caída de un rayo" habría dañado el sistema de cableado de fibra óptica, afectando inicialmente a la gran mayoría de los abonados. Sin embargo, el número de atención al cliente para efectuar el reclamo o consulta no es atendido por ningún operador: solo devuelve un mensaje grabado expresando que en el sector donde reside quien llama existen "inconvenientes técnicos que se están tratando de resolver", y eso es todo.
La empresa que hoy administra Personal posee a nivel nacional casi el 80% del mercado de televisión digital -solo compitiéndole con una cuota muy chica DirecTV-, y prácticamente la totalidad de los sistemas cableados con abonados mensuales, expansión inconmensurable lograda a partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal en el año 2007.