En horas del mediodía de este lunes el conductor de una pala mecánica que se encontraba afectado al trabajo de extracción de raíces y limpieza de un terreno en la zona del mirador perdió el control de la pesada maquinaria y volcó.
A pesar de que pudo ser una tragedia, afortunadamente el trabajador del vehículo y quienes se encontraban desarrollando sus tareas allí no sufrieron ningún tipo de lesiones.
El hecho ocurrió sobre un lote ubicado en calle 55, en la esquina de la avenida Dorrego (40), a metros del acceso al ingreso al sector del Mirador, al pie de la sierra La Barrosa. Este terreno donde estaba operando esta máquina, como la mayoría de los ubicados en esa zona, son altos con respecto a la cinta asfáltica, por lo que inicialmente se temió que cayera sobre la calle provocando daños además al resto de los vehículos que se encuentran trabajando allí, situación que finalmente no ocurrió.
El tránsito por el sector estuvo interrumpido por unos minutos mientras una grúa realizaba los trabajos necesarios para, inicialmente, poder colocar sobre sus propias orugas de apoyo a la pala mecánica, para luego extraerla del terreno de forma segura. Según se informó, solo se registraron algunos daños en la máquina.